Los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, MARN, pronostican para este domingo 5 de agosto tormentas aisladas durante la tarde y noche a nivel nacional.
El ambiente continuará calurosos según el MARN, y las zonas con altas probabilidades de que haya precipitaciones son el centro y oriente del país. Las lluvias pueden variar de intensas a moderadas y pueden presentar fuerte actividad eléctrica, según confirmó la institución.
Los vientos del noreste y el este que tendrán velocidades entre los 15 y 25 kilómetros y por la tarde, se espera que los vientos ingresen desde el sur con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora.
La temperatura máxima en San Salvador será de 31°C, y en Santa Ana se prevé que alcance los 32 grados, según la institución gubernamental, mientras que en San Miguel, el ambiente llegará a los 37 grados.
Pronostico: remanentes de humedad dejados por el paso de la Onda tropical que se desplazo el día de ayer por el territorio, favorecerá tormentas de aisladas a dispersas. SO pic.twitter.com/ZhcEbKmk5r
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) August 5, 2018