Para este jueves el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, MARN, prevé un reducción en la cantidad de lluvia para el territorio.
Pero existe la posibilidad de lluvia y chubascos aislados en las cercanías de las zonas altas del occidente del país.
Aunque existe la posibilidad de precipitaciones al occidente, debido a la influencia de sistemas en capas medias de la tropósfera y al acercamiento de una onda tropical poco activa, para la mayoría del territorio se prevé reducción en las precipitaciones por al aceleramiento del viento alisio del este en niveles bajos que ingresa con poca humedad.
#ClimaSV: Este jueves se esperan lluvias aisladas en las zonas altas del occidente del país. El ambiente continuará caluroso en horas de mayor insolación, y fresco por la madrugada. Vía @MARN_SV pic.twitter.com/wG8Q6V65O2
— Telenoticias21 GMV (@TN21sv) June 27, 2019
Por la mañana el cielo estará despejado a poco nublado en la mayor parte del día.
El ambiente continuará caluroso, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco únicamente por la madrugada.
El rumbo del viento por la mañana y la noche del norte y noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del este y suroeste, de 9 a 22 kilómetros por hora.
(27/06/2019) Condiciones meteorológicas registradas por las estaciones del MARN y Aeropuerto de Comalapa a las 7:34 am. -GG pic.twitter.com/cXNMuAUmZT
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) June 27, 2019