El observatorio ambiental del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que para la noche de este miércoles 28 de noviembre, una baja probabilidad de algunas lluvias rápidas débiles aisladas en El Salvador, principalmente en sectores altos y zona occidental del país.
La velocidad del viento durante la mañana y noche del norte y del este, será de entre 9 y 25 kilómetros por hora.
El cielo estará de despejado a poco nublado por la mañana, y de poco a medio nublado al final de la tarde y noche.
Según las autoridades, se observa una alta presión ubicada sobre Alabama y Georgia, de los Estados Unidos, que se desplaza hacia el oriente y actúa sobre el flujo del este, provocando que el viento se perciba ligeramente más rápido sobre el Istmo.
Este flujo trae de poca a moderada humedad desde el Caribe y tiene algunas débiles vaguadas de bajo nivel que favorecen la formación de nubosidad; sin embargo, no cuenta con apoyo en capas medias y altas, contribuyendo a que exista una baja probabilidad de precipitaciones en nuestro país y en el resto del área de Centro América.
El ambiente estará cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación y fresco en horas nocturnas. Las temperaturas extremas son:
Ciudad máxima mínima
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
San Miguel 36°C 22°C
[jeg_weather location=»San Salvador» auto_location=»false» count=»4″ item=»hide»]