Mario Ponce se retractó en redes sociales sobre el costo de la construcción del Salón Injiboa, una sala inconclusa que no cuenta ni con aire acondicionado. Luego de asegurar que el monto de su construcción es de $400,000, gracias a las «donaciones entregadas por los privados», ahora cambia la cifra y asegura que su valor es solo de $218,000.
«Lo que cuesta hasta este momento la construcción del Salón Injiboa, incluyendo la oficina del presidente, es de $218,000», aseguró Mario Ponce, una cifra que contradice a la que anteriormente había dado cuando anunció sobre la reciente construcción hace un par de días.
La nueva cifra detallada por Mario Ponce ($218,000) no cuenta con las donaciones de privados que él mismo confesó había recibido para la construcción del Salón Injiboa.
Mario Ponce asegura que el Salón Injiboa sería la sala de sesiones más importante que tendrá la Asamblea Legislativa, porque tiene 28 metros de largo y 12 metros de ancho, aunque no cuenta con aire acondicionado.
«Vamos a entregar el salón Injiboa sin aire acondicionado porque el aire tiene que llevar una licitación y ya no hay tiempo», explicó el futuro exdiputado.
Los Curules fueron movidos (al Salón Injiboa) para hacer un modelo de comisión en sustitución de una mesa redonda.
— Mario Ponce (@marioponcesv) April 29, 2021
De @AsambleaSV no sale nada si no hay una nota firmada y sellada
Hay que decir las cosas como son, simplemente es sinverguenza ladron
Con que dijeron que el gran cajon de metal del hospital El Salvador, el mas fabuloso del universo costaria 70 millones hoy dicen que cuesta mas de 100 millones para convertirlo en un simple lugar de vacunacion que podian hacerlo en cualquier lado.
Por favor Sres. de la Página, cualquier e puede tener una equivocación, a El se le olvidó descontar su tajada cuando dio la primera cifra cualquier se equivoca
El rostro visible de la mediocridad y la corrupcion de esa Partidocracia moribunda y nauseabunda que apesta y ha creado el caos y la Miseria en este pais: Arena/fmln/pcn/pdc que estan dejando el poder entre lagrimeos y payasadas! Ladrones!