El Juzgado Especializado para una vida libre de violencia y discriminación contra la Mujer ordenó hoy pasar a vista pública el proceso en contra del imputado, Mario Alberto Huezo Portillo, de 39 años, acusado por feminicidio agravado de su esposa, la periodista, Karla Lisseth Turcios.
La jueza valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, como los videos tomados por las cámaras en exteriores, las llamadas telefónicas registradas por las antenas, el resultado de la prueba de luminol (el cual registró muestras de sangre en el vehículo y en la habitación de Turcios), la autopsia que arrojó un resultado de asfixia, testigos que refieren que él llegó a traer a la víctima hasta La Prensa Gráfica, así como el peritaje que muestra signos como que Huezo Portillo se hacía pasar como la víctima.
La representación de la Fiscalía manifestó que esperan que el caso esté ya en vista pública a finales de noviembre en el Juzgado Especializado de Sentencia para una vida libre de violencia y discriminación para la mujer.
El asesinato de la comunicadora se registró el 14 de abril del año pasado y el cuerpo de la periodista fue encontrado sobre la carretera Longitudinal del Norte, en el municipio de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana.
La ociosidad de vivir todo el dia en Internet y que la muher le pagye todo, hace que tipos como este cada dia exija mas y al no responderle a sus caprichos de NINI atacan a su mecenas.
Los mareros a falta de educacion viven asesinando a quien no les cubre sus cuentas, aunque sea su madre o esposa! Estudien, sean hombres de Bien, todo lo que hacemos nos regresa triplicado y nos golpeara donde mas nos duela, tarde o temprano!