El ministro de Gobernación, Mario Durán, destacó que la entrega de paquetes alimentarios a la población salvadoreña es una estrategia efectiva del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para paliar la crisis provocada por el covid-19 y lamentó que hasta en esto, «la oposición política encuentre razón para criticar».
«Parece que las personas que critican o señalan nunca tuvieron necesidad, hablan que está mal entregar alimentos y pregunto: ¿qué hay de malo en que los impuestos del pueblo vuelvan al pueblo?», cuestionó el funcionario.
Aseguró que en las administraciones pasadas, el dinero que entró al Estado «fue malversado y ahora se convierte en ayuda y obras, que son atacadas».
«¿Qué preferimos, un Gobierno de funcionarios que se lleven dinero a otros países o uno que devuelva sus impuestos a la población?», agregó.
Durán ha liderado la entrega de paquetes alimentarios a sectores vulnerables de San Salvador y otros departamentos del país, junto a otros miembros del Gabinete de Gobierno; sin embargo, la acción ha sido criticada por diversos sectores de oposición que consideran se podría tratar de una campaña política.
Por otra parte, la Asamblea estudiará mañana una pieza de correspondencia que obliga al Gobierno, entre otras cosas, a especificar en los paquetes solidarios, son pagados con los impuestos de los salvadoreños.
Si pero Regala algo que a ti te sude la cacerola
A un Señor del PDC, del cual omitiré su nombre le daban $30,000 mensuales para no estar incomodo con el gobierno. Que ganaba el pueblo con eso, por lo menos hoy se ven en paquete alimenticios.
ustedes son como la gata angora
Pregunta cinica
TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES HAN HECHO PROPAGANDA, ESTO NO ES NADA NUEVO, POR LO MENOS ESTE ROBA Y DA ALGO A LA GENTE, LOS GOBIERNOS ANTERIORES SOLO ROBABAN MILLONADAS QUIZAS ESO QUIEREN VERDAD
Los Espanoles nos daban un espejo a cambio de una pepita de oro solido. Hoy este gobierno da canastas de viveres para la poblacion que aparentemente no tiene nada de malo, pero sus fines e intereses es comprar voluntades, luego convertirlas en votos.
Nada de malo, si lo devuelven honestamente y no se aprovechan de la necesidad de la gente para hacer propaganda política para sus propios fines. Entonces si lo hacen con decencia hasta se les puede agradecer.
Otro político hipócrita