El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, hizo un llamado esta tarde a vendedores informales a no comercializar sus productos en las calles recuperadas del Centro Histórico, a fin de mantener los cambios que se han logrado en los últimos años.
Durán señaló que es necesario respetar las normas municipales para no afectar «el progreso que hemos alcanzado en el centro histórico» de la capital.
El edil enfatizó que en la ciudad existen «normativas claras» pero que hay personas que no las acatan e insisten vender en zonas restringidas. «Observamos cómo, a pesar de las normativas claras, hay quienes continúan vendiendo en zonas restringidas», dijo.
Para el alcalde, este comportamiento solo genera caos en la ciudad y afecta el progreso de la ciudad. «Si no respetamos las normas y trabajamos juntos, corremos el riesgo de perder todo lo logrado», afirmó.
En redes sociales se han difundido videos de agentes del CAM decomisando mercadería de vendedores informales en cumplimiento a las normativas que prohíben vender en zonas restringidas, pero que algunos comerciantes se niegan a acatar.
Sr. Alcalde de juguete. Primero debería reparar los enormes hoyos, señalizar las calles, dejar de cerrarlas y lo mas importante ordenar el centro, así como también reparar tantas cosas que están en el olvido.. entonces si dedíquese a joder vendedores
Y a los ciudadanos que les compramos a estas personas también nos dirá que delinquimos Sr Duran?
Es la ley y no dejar El basurero,que no entienden!pueden vender pero no donde esta prohibido!es como manejar sin licencia,es como vivir donde no es mio,es prohibido
Esta Gente Prefiere Trabajar Que Robar …Como Los Politicos Corruptos huevones que no hacian nada del Triste pasado.SI EL Gobierno De Bukele No Quiere ver Gente desempleada vendiendo en Las Calles, Que Les Busque un trabajo Formal. Si No que no joda
Dar empleo con salario digno. Eso deberian de hacer.
Asi comienzan, despues llegaran otros y otros y en menos de 1 año todo estará como antes, invadido, deben de tomar medidas.
A los unicos que favorece estas agromeraciones de vendedores informales es a los mareros y al crimen pues sirven de tapadera.
Es patético leer a tanto gorgojo, la vidas necesita orden y limpieza; lo más seguro que estos opinan solo por oponerse a ello