El ministro de Gobernación, Mario Durán, dio inicio este día a la tercera mega jornada de limpieza en el municipio de San Salvador, como parte de las acciones de prevención e intervención para evitar riesgos en zonas vulnerables, debido a las lluvias.
“Este Gobierno trabaja 24/7 a favor de la población salvadoreña. Este día vamos a realizar el trabajo que les corresponde a ellos (los alcaldes). Lo hacemos con mucho cariño y en función de la población”, sostuvo el funcionario.
En esta tercera mega jornada se limpiarán alcantarillas y tragantes, para evitar que los desechos obstruyan el paso del agua y causen inundaciones por las lluvias, sobre todo, ante la emergencia sanitaria por la acumulación de basura en la ciudad.
Durán añadió que estos trabajos les corresponden a las alcaldías durante el verano pero, ante la acumulación de basura, se tomó la iniciativa de prevenir desastres; sin embargo, instó a los alcaldes a que asuman su responsabilidad.
Hemos visto cómo en el transcurso de las lluvias hemos presentado algunas inundaciones y esto es por la falta de tratamiento que hacen las municipalidades al respecto de estas alcantarillas y estos tragantes
La actividad fue acompañada por el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, quien puso a disposición el equipo técnico de la autónoma; y por el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, quien destinó a 100 privados de libertad que se encuentran en fase de confianza y que trabajan en el Plan Cero Ocio.
“El personal de ANDA involucrado en esta labor, revisará el estado de 20 pozos de aguas residuales. Este es un ejemplo del trabajo articulado que nos hemos propuesto como Gobierno”, dijo Alemán.
“Vamos a trabajar de la mano, todos los días, hasta que estas obras estén finalizadas. Son 100 privados de libertad que le están demostrando a todo El Salvador cómo puede cambiar una persona cuando realmente tiene la gallardía, el valor y el coraje”, afirmó Luna Meza.
La mega jornada de limpieza se desarrolla a lo largo de 2.5 kilómetros de tubería, y en 60 tragantes de aguas lluvias en las colonias Divina Providencia, Costa Rica, Santa Cristina y San Francisco, y los barrios San Jacinto y Santa Anita, entre otras.
Mario Duran y Nayib Bukele son adoradores del verdadero Dios, el altísimo, llimpieza, orden y perfección. Mientra meison se reúne con pandilleros e idolatra a un asesino, ellos siguen las guia perfecta del profeta Yasus y Mahoma la paz este con el.
diganle a mario que no sea MEQUETREFE ridiculo
sólo es un pinche rastrero que no desperdicia ocasión para auto promocionarse, es un delincuente sin credibilidad e ignorante al igual que su jefe, le está hueviando a los veteranos, rastrero que no sabe ni de ética ni de moral, lacayo del dictador
Ummmmm eso no es nada de gratis, que politica mas sucia, ahora los intelectuales trabajan a su favor, vamos a ver si despues de las elecciones hacen lo mismo aunque pierdan o ganen
Queriendo ser alcalde
El provoca el desorden para luego aparentar que tiene la solución, nos cree que todos somos unos inocentes, el salvadoreño ya avivó, no sos buen ministro ni serias beun alcalde
Asi se trabaja FUTURO ALCALDE Mario Duran !!!
Caval va?, eso querían…que llegara la salvación; también él va a recoger basura como otro alcalde en campaña por hay.