Esta tarde el candidato a alcalde de San Salvador, Mario Durán, llegó al Instituto Nacional Manuel José Arce a emitir su voto y confía que va a ganar las elecciones de este domingo, que le va a permitir estar por tres años más al frente de la alcaldía capitalina.
El funcionario, que busca un nuevo periodo en la alcaldía de San Salvador, dijo que es el candidato que tiene mayor simpatía con la población y que por ese motivo no duda que los números le van a ser satisfactorios al final del proceso.
«Obviamente, vamos a tener la victoria, es una victoria del pueblo, es la victoria de la transformación y la victoria de seguir con los proyectos que veníamos haciendo. Nuestras expectativas se están cumpliendo. Nuestra victoria es contundente y eso lo saben también nuestros opositores», recalcó y dijo que no hará ninguna fiesta.
Mario Durán también resaltó que no hubo ningún problema en la instalación de todas las junta receptoras de votos, “no hemos tenido ningún incidente y esperamos que así concluya al final de la tarde”, dijo.
Finalmente, confirmó que ha visto un proceso electoral muy democrático, libre y seguro, donde los salvadoreños votaron libremente.
Y la novedad cuál es?
SEÑORES DLPH: DEJEN DE RENDIR CULTO A LOS POLÍTICOS EN ESTE CASO EL PROTO MESÍAS 1) el voto es igualitario, ni más ni menos del de cualquier otro ciudadano 2) FOMENTAN UN ERROR CULTURAL DE SUMISIÓN AL PODER VAÁ!