El candidato a alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, por medio de su cuenta de Twitter tildó a su contrincante del partido ARENA y actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de “mentiroso y de culpar a los demás por sus continuos desastres”.
Durán, reaccionó a los señalamientos que hizo el alcalde Muyshondt, de que hubo mano criminal en la destrucción de la Bandera de unos 360 mil dólares que fue colocada en el redondel Masferrer de la Escalón el jueves 3 de diciembre, y cuatro días después fue destruida por los vientos nortes.
De hecho, la alcaldía de San Salvador por Twitter explicó a los capitalinos que bajaban la bandera «para hacerle un mantenimiento», sin embargo, los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), en su operativo y tiraron de la Bandera, incluso usaron navajas para cortarla en varios pedazos al no poder dominarla por la fuerza del viento.
En ese sentido, Durán escribió en Twitter: “La verdad siempre sale a la luz, una vez más queda demostrado que lo único que hace el candidato de ARENA a la alcaldía de San Salvador es mentir, hacerse la víctima y culpar a otros de sus desastres”.
De igual forma se hizo la pregunta: «¿Qué dirá ahora Ernesto Muyshondt y con qué mentira saldrá estos días?»
El pabellón nacional fue izado el pasado jueves 3 de diciembre, incluso el alcalde de San Salvador con mucho orgullo dijo que era «la Bandera más grande de Centro América» y se negó a dar información a los medios de prensa que le preguntaban sobre su costo.
Mentir y hacerse la victima… eso describe bien el currículo de alguien tan ladino como Mario Duran.