La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, sigue sin asistir a la Asamblea Legislativa y no ha podido justificar su ausencia a la junta directiva, confirmó el presidente de este Órgano de Estado, Ernesto Castro.
Debido a esto, la legisladora no ha recibido su pago desde que la Asamblea así lo dispuso en el mes de agosto del 2021.
“La diputada Margarita Escobar no recibe y no ha recibido NINGÚN PAGO de esta institución desde el 1 de agosto pasado. Además, la Junta Directiva negó un nuevo permiso que solicitó en octubre porque no justificó la razón para su ausencia”, declaró Castro mediante su cuenta oficial de Twitter.
Según el legislador, Escobar no tiene un respaldo válido para su ausencia, y explicó que lo justo sería separarla del cargo que no ejerce desde hace meses, sin embargo porque es un cargo de elección popular no es posible.
“Su irresponsabilidad es un símbolo claro del tipo de políticos que parió ARENA”, expresó el presidente de la Asamblea.
Mandé una pareja de pesa sitos y que la traigan amarrada a ese cerdo
Deberian despedirla.
Que asco de humano esa señora sinverguenza, a sabiendas que nos ha robado a nosotros el pueblo salvadoreño, igual de miserable como su partido en decadencia. Se mofan de la justicia, pero tarde o temprano caerán. ARENA: devuelvan lo robado
Y aun la esperan?…esta ruquita ya se les pelo.
Pero es idiotes estarla esperando, ya le hubieran quitado el fuero, la verdad no entiendo a la asamblea, un trabajador donde sea con 3 dias que falte al trabajo, lo despiden y esta maitra que de especial es, ademas dicen q todavia cobra que clase de
NUAY QUE NEGAR QUE ESA RRUCA TENIA GARBO PARA DEFENDER SU PARTIDO IRRELEVANTE…AL FIN Y AL CABO SE AGUEVO….Jeejjejejejejejee…
AL IGUAL QUE EL TACUAZIN PEINADO LA RRUCA MARGARA SOBRESUELDOS YA SABE LO QUE LE ESPERA…..LA CARCEL POR SUPUESTO….QUE CHIVO……jejeejejjeejejee…
DEBE APLICARSE EL REGLAMENTO INTERNO DE LA ASAMBLEA PARA ESTE CASO. Y SI NO COMTIEMPLA NINGUNA ACCION AL RESPECTO, DEBE CONSIDERARSE Y SOMETERSE A APROBACION DEL PLENO, AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.