Nuevamente, la diputada de ARENA, Margarita Escobar, se ausenta de sus labores en la Asamblea Legislativa, quien tenía que presentarse este lunes a la sesión de trabajo de la Comisión de Economía para tratar temas de interés a favor del pueblo salvadoreño.
La ausencia de la diputada ha generado una serie de críticas por parte del pueblo salvadoreño, quienes afirman que podría estar cayendo en la figura de abandono de trabajo.
Las ausencias de la parlamentaria del tricolor iniciaron desde que se conformó la Comisión Especial que investiga sobresueldos, para la cual fue citada el jueves pasado, pero no compareció.
Escobar es señalada de recibir pagos fuera de la Ley de Salarios o «sobresueldos» durante el período presidencial de Elías Antonio Saca (información confirmada por el mismo expresidente y Elmer Charlaix, quien fue su secretario privado en el Ejecutivo), por lo cual fue citada a declarar ante la Comisión Especial que investiga estos casos, pero la diputada se ausentó excusándose de estar enferma a pesar de que su tiempo de incapacidad ya ha expirado.
La parlamentaria arenera, según la información detallada por la Comisión en la Asamblea Legislativa, era beneficiaria de un sobresueldo de $7,000 mientras era viceministra de Relaciones Exteriores para los Salvadoreños en el Exterior cuando el exmandatario Saca gobernaba el país.
Estar organizando el traje de Piel de Oveja para el Lobo de Partido. Cambio de IMAGEN para los mismos manosos de siempre. Llevenle Mariachi para que cante ante la Comision Anticorrupcion
Se le podía agregar tambien » delincuente confesa «
A todos estos corruptos, primero retireles el pasaporte y emitan una orden de captura si intentan salir del pais, esto es lo prumero que deben hacer.
La cobradora de sobresueldos, es considerada desertora entonces, NO aguanto la presion que le hicieron la bancada dominante. La verdad es que se tiene que terminar con ese sistema de residuos. ARENA tiene diez diputados por residuos.
Vayan a buscarla a esta señora ladrona, a la sirvienta tenía como asesora de la AL. Y ella se cobraba el salario, SEÑORA LADRONA
llasaben donde esta honduras
otromas que seba
cuanto alboroto y publicidad, estoy empezando a creer que todo esto es una jugareta.
un grupo de vividores haciéndonos creer que trabajan para el pueblo. Todos los criminales se van o ya se fueron y lo peor que los temas que son de gran importancia