La diputada Margarita Escobar (ARENA), cayó en una trampa de una cuenta en Twitter, en la que se le alaba a ella y a su partido y respondió agradecida por las sugerencias de @marquezbrady, cargadas de evidente sarcasmo y humor.
“Doy gracias al partido, ustedes son los enviados de Cristo para El Salvador”, inicia el tuit la persona que maneja la cuenta. Después, como un dardo afilado dispara “@Escobarmarga (Margarita Escobar) es la madre de la patria que merece una estatua más grande que la de ese guerrillero San Romero”.
Y como estocada final añade “estoy agradecido de corazón por esta pulsera que me han dado… yo y mi champa”. El responsable del tuit muestra una fotografía con una pulsera tricolor con la leyenda “Carlos Calleja presidente 2019”. Al decir «yo y mi champa«, se puede interpretar que el tuitero hace alusión a una manera despectiva en la que los adversarios de ARENA llaman a los correligionarios.
Horas después, la diputada Escobar respondió agradecida a la sugerencia y escribió: “Muchísimas gracias hermano salvadoreño. Lo que queremos es que los salvadoreños podamos trabajar en paz. Es nuestra aspiración y mejor esfuerzo”.
Pasado otro tiempo, el expresidente de la República, Mauricio Funes, tiró un tuit evidenciando que la parlamentaria celebró la propuesta de construirle una estatua, en lugar de corregir a @marquezbrady.
Solo era cuestión de tiempo para que se destapara lo que en realidad sienten y piensan los areneros sobre San Romero. Noten como un militante de ARENA lo califica en forma despectiva como "ese guerrillero san Romero" y @Escobarmarga se lo celebra en lugar de corregirlo pic.twitter.com/LH7JoFfort
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) December 2, 2018
“Solo era cuestión de tiempo para que se destapara lo que en realidad sienten y piensan los areneros sobre San Romero. Noten como un militante de ARENA lo califica en forma despectiva como “ese guerrillero San Romero” y @Escobarmarga se lo celebra en lugar de corregirlo”, manifestó.
Para cerrar la conversación, Escobar respondió al expresidente asilado en Nicaragua: «Qué equivocado está. Yo sí creo en San Romero y no juego con lo Santo. Mientras trabajo por el trabajo y Paz, usted huye. Venga, la justicia lo busca», finalizó.
Q equivocado está.Yo si creo en San Romero y no juego con lo Santo.Mientras trabajo p el trabajo yPaz,usted huye.Venga la justicia lo busca https://t.co/xNBxb3wnri
— Margarita Escobar (@Escobarmarga) December 2, 2018
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!, PERO QUE LA HAGAN DEL MISMO MATERIAL FECAL DEL QUE ELLA ESTA HECHA
Arena encuentra su mayor apoyo, y lo dicen las encuestas, en las clases bajas, personas con poca nivel de educación y poca capacidad de analisis, fácilmente comprables con una pulserita. Decir que San Romero fue un guerrillero, es de un total ignorante.
Escoba amarga devuelva lo robado y entonces le hacemos una statua grande equivalents a lo que ha robado. Seguramente sera gigantesca.
TIPO LIBEREN A WILLY.
JAJAJAJAJAJA
Cuanto chucho colorado y celeste ladrando y aullando, a cual más rabioso, lo bueno es que nadie les hace vela!
Yo si estoy de acuerdo que le hagan un monumento; no solo a ella , si no también a la Batres, la Villaroro, la Castro, a los Luises Cardenal y Mebreño; a LPG. EDH, TCS, Megavision, El mundo y todos los expresidentes areneros y que se coloque en una plaza construida en las riveras del,río acelguate, para que todo aquel salvadoreño digno y que no tenga retrete en su casa, valla a hacer sus necesidades en ella.
Haya sido o burla o no, y a Mauricio Funes quien le tiro el hueso? Mejor que venga y se presente ante las autoridades si tanto se desgarra de sus vestiduras diciendo que el no ha robado. Que venga a dar la cara. Ladra desde allá porque sabe que nadie más le va ladrar en su propia cara. SINVERGUENZA PONGA LA CARA POR SU FAMILIA, SI SE CREE TAN MACHO. OPORTUNISTA
A los tramposos, que firman contratos o, pagarés o documentos que los metan presos por que no pagan, hagarran las cosas y se hacen los mareados o cambian de direcciones para robarse lo que obtuvieron, Sinvergüenzas, eso es penado por la ley.