Un tiroteo se reportó esta mañana en el cantón Aguacayo, de Suchitoto, departamento de Cuscatlán, entre pandilleros y agentes policiales, dejando a un presunto terrorista muerto, según reporte de la corporación policial.
El informe señala que la policía patrullaba la zona cuando un grupo de terroristas disparó desde un campamento clandestino donde han buscado refugio ante el plan Control Territorial.
«Un terrorista murió, tras disparar a nuestros equipos en el cantón Aguacayo, Suchitoto», informó la policía.
El parte policial añade que «en la zona varios pandilleros se escondían en un campamento clandestino». Asimismo, no se reportaron heridos ni bajas en las filas policiales. «Nuestros agentes están ilesos y continúan en la búsqueda de los demás terroristas. En el lugar quedó un arma de fuego», afirmó la PNC.
Posiblemente el esquizofrenico de resistencia nacional dio la orden de iniciar ataques al ejército para generar miedo antes de las elecciones.
Puta! «el pisto no alcanza» para darles un par de chalecos y equipo mínimo a esos policías pero los militares tienen hasta un vergo de blindados.mas parece que están preparando una nueva embestida a las comunidades pobres de la zona.
Los ENFERMOS MENTALES tienen solo una alternativa que se RINDA O.ELIMINADOS ante el ataque que hacen a las AUTORIDADES del pais porque en ningun pais del MUNDO LOS VENDEDORES DE DROGAS.EXTORCIONADORES DESCUARTIZADORES pueden gobernar.
Desarticulacion y desonrientacion de la delicuencia aterrorizante, llamadas Maras, estan dando patadas de ahogados. El decreto de excepcion tiene y debe continuar sin tregua alguna de descanso, 24/7 hasta que estos individuos comprendan, NO FUTURO.