El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informó que una patrulla conjunta entre elementos del Ejército y agentes policiales, fue atacada con arma de fuego este domingo, por dos pandilleros quienes se habían escondido en un campamento clandestino en la zona rural de Santa Clara, departamento de San Vicente.
El funcionario aseguró que las autoridades respondieron al fuego iniciado por mareros de la MS13, y que los atacantes fueron capturados, así como se desmanteló el campamento y se decomisó un fusil AK47 y una pistola 9 mm.
«En una operación conjunta entre @FUERZARMADASV y @PNCSV., repelimos agresión ilegítima por parte de pandilleros de la MS-13; además de haberles desmantelado el campamento donde se encontraban, ubicamos a los dos agresores, e incautamos un fusil AK-47 y una pistola cal. 9 mm», dijo Merino Monroy en su cuenta de Twitter.
Los terroristas fueron identificados como Alfredo José Calderón Rodríguez alias Chuck Norris (palabrero) y Orlando Ernesto Hernández, con orden de captura por extorsión.
hasta cuando tomaran el tiempo para aprobar la pena de muerte para estos desgraciados antisociales. Estos no entienden de otra manera. ya que mantenerlos tantos años en la carcel es antieconomico con el paredon atras el orgullo de ser mareros se va