Un empleado de la compañía telefónica Tigo resultó herido de bala tras ser atacado a balazos por presuntos mareros mientras instalaba cables de telefonía en el municipio El Congo en Santa Ana, este jueves 9 de agosto.
Según agentes policiales de esa zona, los mareros abrieron fuego contra la víctima quien laboraba con otro compañero, sin embargo éste resultó ileso.
Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima. La Policía Nacional Civil (PNC) no reportó capturas relacionadas a este hecho.
Hace dos días, en otro ataque contra empelados de la misma empresa telefónica, dos ladrones intentaron asaltar a un vendedor pero el vigilante reaccionó con su escopeta dándoles muerte en el instante.
El hecho sucedió el martes 7 de agosto en el cantón el Caulotillo, del municipio El Carmen, rumbo a San Alejo, La Unión.
Los cuerpos de los asaltantes quedaron en el lugar a la espera del reconocimiento de Medicina Legal, y el vigilante de la empresa telefónica fue interrogado por las autoridades policiales.
En el lugar también quedó el vehículo placas particulares 797853 en el que se conducían los delincuentes, cuyas edades oscilan entre 25 y 35 años.
NÓ SERÁ ESTE SUFICIENTE MOTIVO PARA CANCELAR UN PARTIDO Y ENVIAR SUS DIRIGENTES A LA CÁRCEL?