Miembros de la estructura criminal MS asesinaron a balazos a Concepción Paiz Sandoval, de 57 años, sargento de la Tercera Brigada de Infantería con sede en el departamento de San Miguel y padre de dos agentes de la Policía Nacional civil.
El crimen fue cometido la tarde de este sábado en el cantón Amaya, en el municipio de Lolotique, del mismo departamento.
Se informó que Paiz Sandoval fue interceptado por los mareros y le dispararon en repetidas ocasiones.
El ataque armado ocurrió a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Según miembros de la P¨NC, el asesinato habría sido cometido por José Ángel Ramos, Nelson Guadalupe García y José Ángel Ramos Ramos, este último de alias “Spray”. No se reportan capturas.
ATENCION CUERPOS DE SEGURIDAD NO LES TRATEN CON EL PESO DE LA LEY ;;;;SI UNO DE USTEDES LE HACE DANO ;;;EL JUEZ LOS ENVIARA A 30 O 20 EN MAXIMA SEGURIDAD CUIDADO CON TOCARLOS!!!!!
ESOS SON LOS ANGELITOS DE ARENA;;;;;;RECUERDEN NO TOCAR NI CON UNA PLUMA!!!!!
A estos mareros asesinos hay que pagarles con la misma moneda, ojo por ojo, diente por diente.
Esto es guerra señores de la FF.AA. y PNC es momento que se defiendan y no anden por la calle como si no pasara nada, alerta siempre es la divisa.
Y qué espera la PNC y la FA que los estén cazando poco a poco; signalos y ejecútenlos, harán un favor al país y serán visto como héroes nacionales. Todo pendejo que vista con poder por ser marero debe ser eliminado, solo así tendran miedo de lucirse y miedo de reprimir a la gente. VAYAN Y MATEN A ESOS CABRONES, ESOS QUE YA SABEN QUE MATARON AL SARGENTO. NO DEJEN QUE LOS HIJOS INTERVENGAN PARA QUE NO HAYA VENGANZA PERSONAL, EXONEREN A LOS CIPOTES DE ESO… SON LOS COMPAÑEROS LOS LLAMADOS A EJERCER CON VALENTÍA Y DETERMINACIÓN LOS DESIGNIOS DIVINOS…
A pesar de esto algunos jueces protegiendo a los mareros. Traicionando al pueblo con concepto equivocado de justicia.
AHORITA YA SABEN DONDE IR A PURGAR A ESTOS MALPARIDOS, COMO ES POSIBLE QUE SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS, A ESTOS MALDITOS ARENEROS MAREROS TIENEN QUE ELIMINARLOS.