Tres miembros de estructuras criminales con rango de gatilleros que viajaban a bordo de un vehículo robado, fueron acribillados a balazos por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, sobre la avenida Bernal de esta capital.
Los sujetos fueron identificados como: Marvin Antonio Merino, de 39 años de edad, de alias “Nuevo”; Cristian Adalberto Ventura Argueta, de 26, de alias “Ganster y Brayan Gabriel Mendoza Guillen, de 19, con alias “Tierno”.
Según reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), los heridos son reconocidos gatilleros (sicarios) de la pandilla 18 revolucionarios.
Los sujetos fueron auxiliados por socorristas y al ser llevados a un centro asistencial de Mejicanos, los agentes determinaron que tenían antecedentes penales por delito de homicidio, extorsión y por agrupaciones ilícitas entre otros, por lo que quedaron capturados. Les sumaron el delito de robo de vehículo.
Se informó que los detenidos habrían sido atacados en la zona de la avenida Bernal la noche del viernes 3 de mayo, en los momentos que se conducían a bordo del vehículo placas P: 722-376, que tenía reporte activo de robo. El carro quedó abandonado en el lugar del ataque.
El vehículo fue incautado por las autoridades policiales de la subdelegación de Mejicanos, como parte de la evidencia del caso de robo.
El Tratamento para salvarles la vida lo pagaremos los cuidadanos, eso es injusto y tonto. Los Salvadoreños honrados y sufridos pagaremos los gastos medicos que son varios miles de dolares. es necesario que ellos y sus familias paguen.
Qué mala suerte que quedaron vivos y que se gastó valiosos recursos en curarlos.