La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un marero recluido en bartolinas ordenó el asesinato, el pasado 28 de marzo, de un empleado de la Asociación de Vigilantes independiente de Mercados y Centros Comerciales (AVINCES) en la zona de la calle Rubén Darío, en el Centro de San Salvador.
Según las investigaciones, Jesús Ariel Gómez Galdamez, de 25 años de edad, alias “Snoop”, junto a otro sujeto identificado como José María Argueta, participaron y conspiraron para asesinar al vigilante Miguel Ángel Vizcarra.
Gómez Galdámez fue intimado en una bartolina policial, mientras que Argueta fue capturado por la PNC en el centro de San Salvador.
Por los delitos de agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado en perjuicio de Vigilantes de AVINCE, capturon a José María Argueta, según orden emitida por la FGR, la captura se realizó por investigadores #DIN #SanSalvador #PlanSanSalvador pic.twitter.com/lJyurq1Icu
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 9, 2019
Ambos sujetos serán acusados de agrupaciones ilícitas y proposición o conspiración en el delito de homicidio agravado.
En las próximas horas, pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso judicial en su contra.
Que Bonita Historia.-VERGUENZA les deberia dar contar estas cosas.-Son mas inteligentes los delincuentes que los que los persiguen.-
Esta bien que gente util sea nacionalizada .El Salvador necesita gente honesta trabajadora ,no pandilleros que averquenzan al pais.
LAS CAPTURAS DE LOS MAREROS SON PURO SHOW DE LA POLICIA…. AL FINAL SIEMPRE MANDAN DESDE LOS PENALES O BARTOLINAS LA ORDENES DE MUERTE… LO MEJOR QUE NOMAS LOS CAPTUREN DARLES PLOMO DE UNA VEZ
Yo cambio, jaja. Hasta cuando vamos a seguir alimentando asesinos, por favor nadie cambia de asesino a persona de bien. No se engañen.
Sigo sin entender como logran averiguar quien dio la orden y de donde salio la orden, pero no pueden evitar que se cumpla esa orden, al final ese gran aparato de inteligencia solo reacciona, y el colmo es que lo hace demasiado tarde.
El sistema judicial, desde la policia, los jueces, y los acusadores tienen mucho que explicar en la realizacion de este crimen que jamas se deberia haber realizado. Solo por la ineptitud y corrupcion que carcome la FGR, y los Magistrados de la CSJ
Es que a esos malditos no deberían dejar que NADIE los visite porque desde ese momento les dicen lo que van a hacer, mejor mátenlos!!