Las pruebas aportadas por la Oficina Fiscal de Mejicanos fueron contundentes en contra de un miembro de una estructura terrorista, quien al final del juicio fue encontrado responsable penalmente por el crimen cometido en contra de una mujer y se le impuso 50 años de cárcel, la más alta condena por feminicidio.
La investigación desarrollada por la Unidad de Vida de esa sede fiscal estableció que Douglas Antonio López Ventura, alias “Oso”, fue el autor directo de la muerte de la víctima identificada como Laura Concepción Sánchez Rodríguez.
El hecho fue consumado el 12 de julio del año 2018, cuando la víctima salió de su vivienda en la colonia Metrópolis y fue privada de libertad, posteriormente el criminal la atacó sexualmente y fue llevada hasta otra zona en donde fue cruelmente asesinada.
La vista pública estuvo a cargo del Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador, instancia en la que se presentó sobreabundante prueba de cargo y con la cual se demostró la culpabilidad de este imputado por el delito de Feminicidio Agravado.
Ya saldrá la oposición con el grito al cielo para que lo liberen
Estos asesinos de ser.encontrados culpables debería ser cadena perpetua asi se enoje oliva de la UCA
La pena de muerte para estos pandilleros es una buena forma de terminar con ellos el problema que nuestros gobernantes todo el que apresasan en las calles son criminales y la justicia no funcionan de acuerdo a las leyes solo al estilo de los 80.
MALDITO MIL VECES: 1) ninguna medida de castigo volverá a la vida a esa mujer 2) pero 50 años te da esta sociedad indulgente que por ser conservadora no te sentencia a la pena de muerte. VAÁ!
Habrán considerado agregar los 20 años por ser terrorista
50 años, más 30 por ser terroristas, estámos hablando de 90 años. Verdad Sr Juez ?
PENA DE MUERTE
Y los derechos humanos de ls víctima?? No veo a nadie de ellos saltar pidiendo por sus derechos