Un miembro de la Mara Salvatrucha identificado como Eduardo Miguel Aranivar Morales, alias El Chiqui o El Enano, fue asesinado de varios disparos la noche de este lunes a la altura de la colonia La Coruña del municipio de Soyapango.
El criminal (palabrero de la MS) se conducía a bordo de una camioneta Mitsubishi junto a una mujer que resultó herida de bala y posteriormente fue trasladada hacia un centro asistencial.
La Policía Nacional Civil (PNC) deduce de manera no oficial que «El Chiqui» fue acribillado por miembros de la pandilla rival, que posterior al ataque huyeron con rumbo a Ciudad Delgado.
que buena noticia ellos felices en carros de lujo y la gente trabajadora a puro bus, gracias a los desgraciados diputados que no hacen nada por erradicar esa peste
Excelente! Buen dia!
Buen carro tenia lastima hoy sera de Carmelo
Así tiene que ser, hay que apuntar a los cabecillas por que éstos cobardes y máricas son los que someten bajo amenazas a los menores y gente indefensa; uno menos hacen falta muchas, no hay que perder éstos objetivos.
Una rata menos, pero se nota por el vehículo, que tenía dinero mal habido, hasta cuando nuestras autoridades y legisladores harán algo para erradicar esta peste, por eso el país no progresa, yo antes sembraba maíz y frijoles en un terreno, ahora hasta el cerco me han robado y las pandillas de jóvenes no quieren trabajar es por gusto, estos no se regeneran, el paredón es lo que les toca.
el hecho fue real pero el lugar donde sucedio esta totalmente herrado!!!!