La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este miércoles a Eduardo Bladimir Martínez Amaya, quien será acusado del salvaje asesinato de una niña de un año 11 meses, y lesiones en otras dos mujeres, en un hecho ocurrido ayer martes 28 de diciembre en el cantón Teponahuaste, de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
Según la PNC, el marero miembro de la MS, fue deportado de los Estados Unidos.
El hombre fue detenido en San Luis de la Reina siempre en San Miguel, y será acusado del asesinato de la bebé y de lesiones a la madre y abuela de la niña, que se encuentran graves en un centro hospitalario.
«Eduardo Bladimir Martínez Amaya ha sido detenido por el asesinato de una menor de dos años de edad, hecho ocurrido ayer, en Ciudad Barrios, San Miguel. Emplearemos todos los recursos necesarios para capturar a los asesinos y les caiga TODO EL PESO DE LA LEY», dijo la corporación policial en su cuenta de Twitter.
La policía agregó que se cuenta con todas las pruebas para incriminar al sujeto. Hasta el momento no se ha revelado el motivo del asesinato y de las heridas a las otras dos mujeres. «Vamos a hacer lo necesario para esclarecer este hecho, desconocemos el estado de salud de las víctimas y su versión de los hechos, solo tenemos la información de los policías que vinieron a ayudarlas tras el llamado de algunas personas y estamos indagando por el momento», dijo el día del ataque un fiscal que llegó a procesar la escena.
mejor ahórquenlo a ese maldito, para que lo van a dejar vivo que vaya a engordar a la cárcel, pinche basura.
tenia razon Donal trump son unos animales. Pena de muerte.