Aún con lesiones de bala en sus piernas, luego de enfrentarse a la Policía Nacional Civil (PNC), un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue fotografiado “rifando el barrio” en un centro asistencial en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
El sujeto ha sido identificado como Sergio Isaac Barahona Morales, de 20 años, quien fue capturado tras herir de bala a un agente de la PNC.
Según las autoridades, el marero se conducía como pasajero en un taxi que se negó a atender las indicaciones de las autoridades durante un control vehicular.
Al ordenar el alto, el conductor se bajó de la unidad, no así el marero, quién tomó el control del automóvil y huyó del lugar.
La policía inició la persecución hasta la avenida Valle Nuevo y calle al Matazano, lugar donde el delincuente, tras chocar el vehículo, lo abandonó y corrió hacia una vivienda cercana, en la colonia Santa Lucía.
Minutos después, la PNC logró su arresto después que baleo a un agente o de bala. Al momento de su captura se le incautó una fuerte cantidad de cocaína valorada en al menos $10 mil y un arma de fuego.
Barahona Morales fue atendido por un impacto de bala que también recibió, por lo cual, fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo custodia policial.
La imagen de este criminal se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que pese estar herido continúa retando a las autoridades.
Este sujeto responderá por los delitos de homicidio agravado tentado, posesión y tenencia con fines de tráfico y el robo de un vehículo.
El agente de la corporación policial presentó lesiones en una de sus piernas, pero lo reportan fuera de peligro.
No le den atencion s este hdp
Bueno y no que el plan de seguridad está funcionando esto demuestra lo contrario
un salvadoreño salvaje y aborigen
Metanle otro a este pendejaso
Metanle otro por ridículo
Estos son los protegido de ya saben quienes,( dos partidos politicos a punto de desaparecer)
deberia hacerse legal el ‘homicidio justificado’ con esos terroristas….a este cabron con un tiro en la frente para que ‘rife el barrio’ pero en el mas alla
no hay duda que el tipo se va ir a gozar con sus amigos y enemigos en los «penales» sucursales del oso campero.