Aún con lesiones de bala en sus piernas, luego de enfrentarse a la Policía Nacional Civil (PNC), un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue fotografiado “rifando el barrio” en un centro asistencial en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
El sujeto ha sido identificado como Sergio Isaac Barahona Morales, de 20 años, quien fue capturado tras herir de bala a un agente de la PNC.
Según las autoridades, el marero se conducía como pasajero en un taxi que se negó a atender las indicaciones de las autoridades durante un control vehicular.
Al ordenar el alto, el conductor se bajó de la unidad, no así el marero, quién tomó el control del automóvil y huyó del lugar.
La policía inició la persecución hasta la avenida Valle Nuevo y calle al Matazano, lugar donde el delincuente, tras chocar el vehículo, lo abandonó y corrió hacia una vivienda cercana, en la colonia Santa Lucía.
Minutos después, la PNC logró su arresto después que baleo a un agente o de bala. Al momento de su captura se le incautó una fuerte cantidad de cocaína valorada en al menos $10 mil y un arma de fuego.
Barahona Morales fue atendido por un impacto de bala que también recibió, por lo cual, fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo custodia policial.
La imagen de este criminal se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que pese estar herido continúa retando a las autoridades.
Este sujeto responderá por los delitos de homicidio agravado tentado, posesión y tenencia con fines de tráfico y el robo de un vehículo.
El agente de la corporación policial presentó lesiones en una de sus piernas, pero lo reportan fuera de peligro.
Ese dedo que se lo meta en el sereguete!
Este individuo no tiene sentido, mucho menos orientacion y esta mas perdido que mandado hacer. Su rebeldia es una locura, su desafio solo refleja su ignorancia.Lo peor que su actitud solo refleja un desprecio por su familia y el olvido completo de El
Dele de una a este hijo de outa esta basura no merece vivir solo hacen el mal dejen que se que pudra la pata .
A estas ratas ni las deberian de llevar a un hospital, callados y sin hacer bulla le hubietan dado bocado y hubieran donado sus organos a gente enferma, esta rata se mira que esta peor que un chucho rabioso
¿No será que es a Cepillin al que le está mandando un mensaje…-Le dice: – Acodarte viejo que vos dijiste que nos ibas a proteger …Trato es trato, y si no, va a comenzar la matancinga otra vez….
Inyección letal en 3 2 1,ya
No sé para qué los hospitalizan, si estos son felices en el monte y escondiéndose, les deberían meter un par de tiros en las patas, los brazos y en el hígado, luego irlos a tirar al monte y dejar que mueran felices!!
La PNC deberia disparar balas envenenadas cuando se trate de mareros, asi, con solo herirlos se mueren despues.