Tras caer en las semifinales del Open de Nueva York ATP 250, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero Jonny O’Mara, de Gran Bretaña, entrenan para competir en el Delray Beach Open ATP 250.
Arévalo y O’Mara cayeron la noche del sábado, dando pelea, 6-7 y 4-6 ante los estadounidenses Steve Johnson y Reilly Opelka, quienes se quedaron con el boleto a la final del Open de Nueva York.
“A pesar de la derrota, ha sido un resultado positivo, hay que verlo de esa manera, porque queríamos llegar a la final para mantenernos en el top ten del ranking mundial de parejas”, expresó Chelo, quien, junto a O’Mara, se ubica en el quinto lugar del Ranking ATP de parejas con 360 puntos.
Es por ello que Marcelo espera haber sumado una buena cantidad de puntos gracias a su desempeño en la Gran Manzana y así mantenerse entre las mejores parejas del tenis mundial.
“Estamos motivados y con confianza, porque en Nueva York derrotamos a rivales de buen nivel y eso nos da confianza con miras a próximas competencias que tenemos junto a O’Mara”, dijo el tenista sonsonateco.
Es así que esta semana Arévalo y O’Mara afrontarán el Delray Beach Open ATP 250, que se disputará en Florida, Estados Unidos, del 15 al 23 de febrero, evento en el que esperan sumar buenos resultados y puntos para el ranking mundial de parejas.