El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el británico Jonny O’Mara afrontan esta noche los octavos de final en la modalidad dobles del Abierto de Australia, donde buscarán hacer historia clasificando por primera vez a cuartos de final en un Grand Slam.
Arévalo y O’Mara se medirán al australiano John Peers y al neozelandés Michael Venus, una de las parejas favoritas del evento-
Esta no es la primera vez que «Chelo», como se le conoce popularmente al tenista salvadoreño, jugará octavos de final en un torneo grande de tenis, pues ya lo hizo antes en Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.
«Es la tercera vez que juego octavos de final en dobles, la primera fue en Rolad Garros del años 2018, el año pasado lo hice por primera vez junto a O’Mara en el Abierto de Estados Unidos y hoy que jugaremos en el Abierto de Australia. Estoy contento y motivado por el duelo de hoy y espero avanzar, primero Dios, a cuartos de final», comentó el tenista cuscatleco desde territorio australiano.
Eso sí, para disputar los octavos de final Arévalo y O’Mara tuvieron que esforzarse al máximo para imponerse 5-7, 7-5 y 7-6 (13-11) a Jürgen Melzer, de Austria, y Edouard Roger-Vasselin, de Francia.