El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su equipo, el Washington Kastles, se despidieron este día de la Liga Mundial de Tenis por Equipos cayendo 25-15 ante el Orlando Storm.
Con la derrota de hoy, el Kastles vio truncado su objetivo de acceder a los playoffs del certamen que tiene como sede West Virginia, Washington, Estados Unidos, ya que finalizó en la quinta posición con 6 victorias y 8 derrotas.
«Ya no pudimos clasificar a los playoffs, pero fue una gran experiencia para mí y la aproveché al máximo. Me siento muy agradecido por esta oportunidad de jugar contra los mejores del mundo y esto me servirá de motivación para las próximas competencias», expresó el tenista cuscatleco, quien por primera vez participó en el evento.
Y es que durante el certamen, «Chelo» tuvo el privilegio de compartir equipo y jugar dos veces con la reconocida tenista estadounidense Venus Williams con quien ganó un partido y perdió otro.
«Para mí fue increíble jugar con Venus, creo que ha sido un honor y placer compartir cancha con una leyenda como Venus Williams, ganadora de 22 Grand Slam. Creo que fue un gran aprendizaje, valoro mucho haber jugado con una leyenda de esa calidad», expresó el máximo representante del tenis salvadoreño.
En lo que respecta a la serie de este día, Marcelo y Nick Monroe cayeron 5-3 ante Ken Skupski y Tennys Sandgren en dobles masculino que fue el duelo que rompió el hielo.
Luego, Venus Williams sucumbió 5-3 ante Jessica Pegula en el single femenino, lo cual puso cuesta arriba al Kastles en la serie.
Y el panorama se complicaría más, ya que Arévalo y Bernarda Pera perdieron 5-4 ante Ken Skupski y Jessica Pegula en el dobles mixto.
Posteriormente, Venus Williams y Bernarda Pera perdieron 5-3 frente a Jessica Pegula y Darija Jurak, en el dobles femenino; mientras que Tennys Sandgren se encargó de liquidar la serie a favor del Storm derrotando 5-2 a Tommy Paul en el single masculino.