Marcelo Arévalo, número 10 de la ATP y el neerlandés Jean-Julien Rojer, número 11 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo ATP 500 de Halle en una hora y tres minutos por 6-3 y 6-4 a Daniil Medvedev y al jugador canadiense Felix Auger-Aliassime, números 411 y 143 de la ATP por parejas. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Halle, los cuartos de final.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Rojer y Arévalo, los vencedores, lograron romper 2 veces el saque a sus oponentes. En cuanto a, tuvieron un 63% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final Rojer y Arévalo se verán las caras con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Jan-Lennard Struff y Yannick Hanfmann contra Dustin Brown y Dominic Stephan Stricker.
El torneo de Halle (ATP Halle) tiene lugar del 11 al 19 de junio sobre cesped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 18 parejas y a la fase final llegan un total de 16. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los invitados.