La diputada del partido ARENA, Marcela Villatoro, se descontroló este martes durante la sesión plenaria en la Asamblea Legislativa.
El tema que estaba en discusión en ese momento era un pronunciamiento oficial sobre la independencia de Estados Unidos; Villatoro dio sus valoraciones, posteriormente, el diputado de Nuevas Ideas, Walter Alemán, continuó con su discurso.
Ante las palabras del diputado de Nuevas Ideas, Villatoro se dio por aludida y aunque no tenía el uso de la palabra, gritó y generó desorden durante la sesión.
El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, intentó promover la calma en el pleno, pero la diputada Villatoro siguió durante varios minutos con su berrinche.
Mientras el diputado @WalterAlemanSV intervenía con respecto al pronunciamiento por la independencia de los Estados Unidos, la diputada Marcela Villatoro lo interrumpió de manera repetitiva, al grado de que tuvo que intervenir el presidente de la asamblea @ECastroES. pic.twitter.com/dfWJXeWm61
— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) June 29, 2021
Esta mujer habla puros disparates
Marcela Arriartoros, eructó su neurosis personal y política,
Esta impresentable qtrato de hacer un show para que la maltrataran y asi reclamar violencia hacia la mujer ya que esta una mujer representando a USA y asi decir que hay dictadura pobre mentes de esos areneros no aprenden la leccion!
Y disque estudiaba , eso no quita lo vulgar o poca clase que no anda viendo estatus social, los pulgar abajo deben ser igual de grenchos que esa mujer corriente.
Como que le grita a los peones de su finca.
entendemos pero es que estos muchachos de nuevas ideas parecen mujeres gritando y peleando como pupuseras apenas dice algo alguna mujer salen con el canasto a pelear tortiar y cachetear les hace falta comportarse como hombres si lo son
me gustaria saber que fue lo dijo en la gritolera no se entendia nada
Estos champeros de la esquina quieren seguirle gritandole al salvadoreno noble que se expreso con un 97% de su desagrado contra estos corruptos e insisten.CHANCLETUDA RESPETE AL QUE LE DA DE COMER HOY EN DIA.