Las diputadas del partido ARENA, Felissa Cristales y Marcela Villatoro, el pasado martes sostuvieron un duelo de tuit un poco elevado de tono por el trabajo legislativo que ambas realizan, con lo cual se evidenció de que no existe una relación granítica entre ellas, pese a que dicen respetarse y quererse.
Todo comenzó por un video que un internauta publicó en Twitter, donde se queja por una serie de ruidos que se escuchan en la caja de velocidades de un autobús y otros cuando se acciona el sistema de frenos.
Por este motivo, Felissa Cristales escribió: “Eso es de todos los días. Debes saber que tengo un conjunto de propuestas para solucionar vario problemas”, al tiempo que hacía la reflexión, de que por buenas que sean, “no solucionan nada porque las engavetan. ¿Por eso la pregunta hasta cuándo?
Fue en ese momento que intervino su compañera de bancada Marcela Villatoro: “Que hueva Felissa, todos los días decís que tenes propuestas y nunca las presentas. Salu”.
Ante el comentario de Villatoro, el internauta les recomendó que no se pelearan, pero al parecer avivó el cruce de palabras entre ambas, ya que Cristales de inmediato dijo que no se trataba de un pleito, “nos queremos mucho, estoy segura que lo hace porque las espera con ansias”.
Marcela: “Yo que quiero muchísimo. Pero en serio, yo ya presenté tres propuestas”.
Felissa: “Y te felicito, pero si en verdad quieres ver cambios debes preguntar hasta cuándo van a prevalecer los conflictos de intereses de algunos diputados, sobre la necesidad urgente de cambios en el sistema de trasporte?
Marcela: “Jajajajajajajajajaja yo no tengo interés y estoy luchando. Imite. Más trabajo y menos paja. Besitos, te quiero”.
Felissa: “Tranquila Marce, son varias, las verás de poco a poco por si te preocupa”.
QUE PENA COMO PIERDEN SU TIEMPO EN BULGARIDADES Y GOSANDO DE HONEROSOS SALARIOS QUE NOSOTROS LOS DUNDOS LES PAGAMOS. UN POCO MAS DE RESPETO PARA NOSOTROS LOS DUNDOS,POR FAVOR. (SE MIRAN MAS BONITAS HACIENDO CANDELAS CHORRIADAS)
les doy a las dos
Menos mal que son amigas y se quieren mucho, con amigas así, no necesita enemigas.
¡¡ hay mamá !! , la Kety contra la Megan, lo único que estas no desayunan tostadas con mermelada de arándanos y fresas cultivadas en Scotlan, no almuerzan pierna de cordero con hierbas de los bosques de Sherwod, ni cenan faisán con trufas francesas
creo q lo que les hace falta es un puesto en el mercado!! no un curul en la asamblea legislativa!! hahahah
La única forma de dirimir las diferencias entre estas dos mamacitas es con una lucha en lodo, cuerpo a cuerpo y en bikini. Por cierto, devulevan lo robado arenosos rateros.
Marcela es una abogada muy capaz que ha liderado varias propuestas de ley. A Felissa no se le conoce mucho por su trabajo.
Y Milena menos.
Me gusta el léxico de la diputada marcela