Las diputadas del partido ARENA, Felissa Cristales y Marcela Villatoro, el pasado martes sostuvieron un duelo de tuit un poco elevado de tono por el trabajo legislativo que ambas realizan, con lo cual se evidenció de que no existe una relación granítica entre ellas, pese a que dicen respetarse y quererse.
Todo comenzó por un video que un internauta publicó en Twitter, donde se queja por una serie de ruidos que se escuchan en la caja de velocidades de un autobús y otros cuando se acciona el sistema de frenos.
Por este motivo, Felissa Cristales escribió: “Eso es de todos los días. Debes saber que tengo un conjunto de propuestas para solucionar vario problemas”, al tiempo que hacía la reflexión, de que por buenas que sean, “no solucionan nada porque las engavetan. ¿Por eso la pregunta hasta cuándo?
Fue en ese momento que intervino su compañera de bancada Marcela Villatoro: “Que hueva Felissa, todos los días decís que tenes propuestas y nunca las presentas. Salu”.
Ante el comentario de Villatoro, el internauta les recomendó que no se pelearan, pero al parecer avivó el cruce de palabras entre ambas, ya que Cristales de inmediato dijo que no se trataba de un pleito, “nos queremos mucho, estoy segura que lo hace porque las espera con ansias”.
Marcela: “Yo que quiero muchísimo. Pero en serio, yo ya presenté tres propuestas”.
Felissa: “Y te felicito, pero si en verdad quieres ver cambios debes preguntar hasta cuándo van a prevalecer los conflictos de intereses de algunos diputados, sobre la necesidad urgente de cambios en el sistema de trasporte?
Marcela: “Jajajajajajajajajaja yo no tengo interés y estoy luchando. Imite. Más trabajo y menos paja. Besitos, te quiero”.
Felissa: “Tranquila Marce, son varias, las verás de poco a poco por si te preocupa”.
Vergüenza damos. Payasas como.diputadas, total ahí no están por su CV, están por otars razones.
más trabajo menos paja. …..por favor
de la «honorable» Asamblea Legislativa, la única que ha demostrado seriedad es Milena «mi amiga».
Pobresitas ellas no tienen ni voz ni voto solo son caras bonitas
Mejor dígales a interiano y a sus secuaces que
Devuelvan lo robado
Esta tal Marcela parace vieja de Mercado – la verdad que pereza las dos
Alli estan las consecuencias de llevar bichas bonitas pero sin cerebro a la politica, la villatoro hasta cirugia plastica se ha hecho con el seguro que le pagamos los ciudadanos segun chambres, pura casaca el trabajo de estas modelitos.
Bajeras
¡¡Yo me quedo con esa «mamyita chula» que es la Felissa…»anke» sea arenera y yo de la verdadera izquierda!!!