La noche del miércoles, artistas internacionales como Manuel Turizo, Mau y Ricky Montaner electrizaron al público en el Complejo del Estadio Cuscatlán, interpretando éxitos que hicieron vibrar a los presentes, quienes cantaron a todo pulmón cada canción.
Julian Garzes encendió la noche como el encargado de abrir el concierto, el DJ colombiano hizo vibrar al público con una mezcla de reguetón, llevando a todos los presentes a bailar y cantar al ritmo de su música. Luego, fue el turno del primer artista nacional, Alexis Fernández, quien deslumbró con un grupo coreográfico y cautivó al público con sus propias canciones, incluyendo éxitos como «Mueve esa cintura», «Bailamos» y «Ojalá te vaya bien», entre otras. Para cerrar con broche de oro la participación del talento nacional, Analu Dada subió al escenario y, con sus canciones como: Salvavidas, Como le hago yo, Segundo primero amor, Game Over, Cerro con Tu Boquita, complaciendo a los salvadoreños con varias de sus canciones que se han viralizado en la red social TikTok.
Mau Y Ricky Montaner tomaron el escenario, inundando al público con su energía y talento. Con canciones como «PAPÁS», «Ya no tiene novio», «La boca», entre otras hicieron vibrar a todos los presentes. Mau Montaner, con emoción palpable, recordó su primera presentación como artistas en El Salvador en 2017, la cual fue en un bar con 150 personas y Ricky Montaner agregó: «Era un sueño, y desde ahí comenzó nuestra historia: una que está entrelazada desde el principio»
El momento más conmovedor de la noche llegó con la interpretación de «Amén», una colaboración de la Familia Montaner. Los artistas aprovecharon la ocasión para dedicar un emotivo mensaje a los salvadoreños, agradeciéndoles por su apoyo y por ser parte de su día, invitándolos a dejar de lado cualquier preocupación y disfrutar del momento juntos. Los artistas interactuaron de manera constante con el público y uno de los hechos mas emocionantes para los presentes fue cuando Ricky bajo del escenario apareciendo de sorpresa en medio del público.
En una vibrante noche llena de música, el talentoso cantante colombiano Manuel Turizo brilló en el escenario. Desde el primer momento que apareció, cautivó al público con su carisma y su poderosa voz. Interpretando una selección de sus éxitos más reconocidos, como «Una Lady Como Tú», «Esperándote» y «Quiéreme Mientras Se Pueda», demostró tanto su destreza musical como su capacidad para conectar con la audiencia. El momento más emocionante de la noche llegó cuando, durante la interpretación de «Desconocidos», una colaboración con Mau y Ricky, los propios artistas subieron al escenario para cantar juntos, provocando una oleada de emoción entre la audiencia.
Con un show lleno de impactantes efectos visuales y una energía que se contagiaba, Manuel Turizo mantuvo al público emocionado y enérgico durante todo su espectáculo. Además de su talentosa voz, el cantante demostró su habilidad en el escenario al interactuar con sus seguidores, leyendo los carteles que le mostraban, compartiendo brindis con la audiencia y enviando besos al público, creando así momentos inolvidables para todos los presentes.