El excandidato presidencial del FMLN, Manuel «El Chino» Flores, aseguró que está comprometido con la transformación del partido y la eliminación de las divisiones internas.
En una reciente entrevista, destacó que se encuentra recorriendo el país y sosteniendo reuniones con la militancia para fortalecer la unidad y modernizar la estructura del partido.
«En los últimos 15 días hemos desarrollado cinco asambleas departamentales en La Unión, San Miguel, Usulután, Santa Ana y Sonsonate», detalló Flores. Durante estos encuentros, afirmó haber recibido el respaldo de jóvenes y militantes que le han expresado su apoyo para que continúe en la política.
Flores subrayó que su meta es acabar con la imagen del «viejo FMLN» marcado por conflictos internos y convertirlo por un partido renovado, con visión de futuro. «El viejo FMLN del chambre y la división debe desaparecer para dar paso al FMLN de la solidaridad, la esperanza y la alternativa», afirmó.
Entre los cambios que plantea, mencionó la modernización de los locales del partido y una estrategia para fortalecer la identidad y la presencia del FMLN en la sociedad. «Vamos a hacer lo que tengamos que hacer», enfatizó.
Eso suena a, ordenar los asientos en el titanic.
jamas podran forjar un nuevo partido si primero no se define la ideologia del partido, las divisiones han sido por esto; revisionistas en contra de la vieja guardia, Un partido con definicion ideologica perdura