El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Luis Guillermo Wellman, reaccionó este día ante los cuestionamientos de diferentes sectores de la sociedad civil por la elección de las nuevas magistraturas.
Wellman aseguró que está dispuesto a callar con su trabajo esas “voces disonantes” que han atacado la elección de los nuevos titulares del TSE.
“Ni hemos tomado posesión y ya se ha estado atacando a los nuevos magistrados, con el trabajo lo vamos a demostrar, no me importa las presiones políticas, lo que me importa es saber hacer mi trabajo bien y saber hacer mi trabajo y demostrarle a la población que por eso estoy aquí”, manifestó en declaraciones a la prensa.
“Traemos las intenciones de trabajar y eliminar ese montón de voces disonantes para que vean que con nuestro trabajo podemos callar eso”, agregó.
Además, dijo pondrá “en manos de Dios” cualquier recurso de inconstitucionalidad que pueda presentarse en contras de los nuevos nombramientos.
“Si yo estoy aquí es porque Dios me ha dicho que este aquí, si yo ya no estoy aquí es porque Dios no quiere que esté aquí, todo esto se lo dejo en las manos de Dios, si vienen recursos o no viene recursos eso será posterior”, sostuvo.
En otro tema, Wellman afirmó que trabajarán a la brevedad posible en el plan general de elecciones 2021.
“Eso es lo primero, creo que eso lo vamos empezar a ver ahora, pero todavía no hay nada”, mencionó.
Guillermo Wellman fue electo magistrado propietario del TSE tras ser propuesto en la terna del partido ARENA.
Ja, ja, ja, ja…Ni el mismo se lo cree; eso lo hará hasta que sus patronos Arenazis le dicten lo que tiene que hacer para proteger sus intereses y los de su aliado de siempre el FaMiLióN..
No solo es cuestion de «callar voces disonantes»; es mas que todo de demostrar que no van a ser sirvientes de los partidos que les han propuesto como a ocurrido siempre. Ser honestos y demostrar que no solo los del gabinete Bukele trabajan con honor.
«INVOCANDO A DIOS», TÍPICO DE UN FARISEO: 1) estos dinoareneros son bien simpáticos, al sentir sus falencias, inmediatamente invocan a dios. 2) bajo el alegato que vienen ungidos de lo alto. 3) el pueblo crítico no les cree. 4) ARENA NUNCA MÁS VEA!!!
Como es posible, que alguien acepte un cargo sabiendo su mochila de corrupción?