El Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Roberto Carlos Calderón, desmintió que haya sido capturado por estar en estado de ebriedad, como circuló falsamente el pasado martes por la tarde en redes sociales.
A la misma vez, dijo que de momento prefiere pensar en que se trató de una confusión y no de una estrategia para dañar su imagen.
Aseguró que esta situación le ha generado gestos de solidaridad de muchas personas, a parte de quienes le conocen, que jamás creyeron, “que jamás he estado en estado de ebriedad”
Agregó, “y siempre he sido una persona recta en mi actuar, en mis 21 años de trayectoria judicial, así como en el área fiscal.
El profesional del derecho expresó además, “mis hijas son quienes más sufrieron, pues me llamaron creyendo que estaba detenido en una celda”, después de ser un juez, que imparte justicia en forma correcta.
En opinión del magistrado Calderón, no descarta una acción judicial, sin embargo, reconoció que esta situación, hace pensar que ya es tiempo que haya una ley para castigar este de daños a la imagen de una persona, para castigar este tipo de delitos.
Añadió que no se trata de una cacería de brujas , sino de regular este tipo de situaciones.
Aclaró que él ha llegado a la Corte Suprema a hacer lo correcto, lo justo, y reiteró que siempre ha dicho que sus decisiones van a estar sustentadas en lo correcto.
La Corte Suprema de Justicia emitió anoche un pronunciamiento de respaldo al magistrado Calderón.
Hey ,Simion dale un puñetazo en el mero Hocico a ese hijo de p…no seas cobarde , que le alce la voz al Tacuacin !
Gran santulón salió esta fiera, algo tenés en tu closet, no tomás sos mujeriego, todas las de la avenida Peralta lo saben
El no era, fue uno que se le parecía XD antes le llamaban libertad de expresión, ahora que no les benefician las libertades, les llaman difamación y quieren aprobar una ley mordaza.