Decenas de personas cerraron el paso en ambos carriles en la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, en las cercanías del Regimiento de Caballería, en demanda de la construcción de una pasarela.
La protesta se desarrolló tras un accidente que sucedió la semana pasada, donde una maestra y tres alumnos fueron arrolladas al cruzarse esa carretera, por lo que profesores, alumnos y pobladores decidieron manifestarse a pedir la pasarela.
La protesta fue frente al Complejo Educativo Soldado Óscar Ortiz Reyes, con el fin de exigir al Viceministerio de Transporte (VMT) y demás entidades, la construcción de una pasarela a la altura del centro educativo.
La concentración originó un fuerte congestionamiento de tránsito en ambos sentidos de la carretera y que se prolongó por al menos una hora.
Cuando ya están las pasarelas no las usan siempre cruzan en medio del tráfico en lugar de estudiar por eso son tan brutos hoy en día los mal llamados estudiantes
El director de esta institución debería hacer más conciencia, y organizar de mejor forma la.entrada y salida de alumnos, esta haciendo el juego político de los.terengos
Activistas del fmln son utilizados por su partido para promover protestas, esa carretera con sus accidentes estuvo presente cuando ellos fueron gobierno y lo único que hicieron fue robar.