En un centro educativo de Ciudad Delgado, los maestros fueron protagonistas al encabezar los actos protocolarios por el inicio del mes patrio.
Con esta iniciativa, demostraron que enseñar con el ejemplo es la mejor manera de inculcar valores cívicos y patrios en sus estudiantes, quienes presenciaron con respeto y orgullo el desarrollo de las actividades.
La ceremonia también coincidió con la entrada en vigencia del Reglamento de Cortesía Escolar, normativa que busca promover los buenos hábitos, el orden y la formación integral de los estudiantes en todos los centros educativos del país.
Con este acto, los docentes se suman a las actividades conmemorativas de septiembre, reafirmando su compromiso por inculcar con el ejemplo, valores cívicos y morales en sus estudiantes.