La Policía Nacional Civil (PNC) informa que, en las últimas horas, la captura de dos mujeres acusadas de ser colaboradoras de grupos terroristas.
Se trata de Karin Natalia Rosales, alias la “Chiqui” y a Karin Glendys Rosales, alias la “Nervio”, madre e hija, a quien las autoridades aseguran que eran las encargadas de recoger el dinero de la extorsión a vendedores de la colonia San José en Soyapango.
De acuerdo con el registro policial, ambas han sido detenidas anteriormente por agrupaciones ilícitas, siendo reincidentes en este delito.
Es por ello por lo que la PNC hace el llamado a la población a interponer una denuncia si ha sido víctima de una de estas criminales.
En las próximas horas estas mujeres serán remitidas a un centro judicial para que respondan por los delitos al que se les incrimina.
Capturamos a Karin Natalia Rosales, alias la Chiqui y a Karin Glendys Rosales, alias la Nervio, madre e hija, colaboradoras de terroristas y eran las encargadas de recoger el dinero de la extorsión a vendedores de la colonia San José en Soyapango. pic.twitter.com/Jyl2XbUUDP
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 16, 2022
Qué grupo familiar más bonito,,, felicidades ojalá pasen juntitas los próximos 30 años en carcel de mujeres.
En una de esas colonias de soyapango mujeres que rentaban, una casa,ya no le pagaron al dueño que vive enUSA y se adueñaron de la casa.
DE TAL PALO, TAL ASTILLA: 1) pandillas es una «profesión» que se hereda de generación en generación, Aquí vemos dos generaciones que posan con cierto aire de orgullo, soberbia 2) ESPERO QUE SEAN 15 0 20 AÑOS BIEN GANADOS EN LA CARCEL. VAÁ!!!!