Dos mujeres fueron capturadas por la PNC este lunes bajo sospechas de cometer el delito de la extorsión en contra de personas residentes en la zona de Mejicanos, en esta capital, reportaron autoridades policiales.
Se trata de Irma Cecilia Benítez Turcios y su hija Dinora Margarita Estrada Benítez, quienes fueron detenidas en flagrancia cuando recogían una extorsión en el centro de Mejicanos, San Salvador.
Luego de ser denunciadas, la policía montó una investigación y le dio seguimiento a las mujeres para tenderles una trampa y poder detenerlas. El delito que se les imputa es el de extorsión agravada, e incluye amenazas a muerte en contra de sus víctimas.
La policía descarta que ambas pertenezcan a estructuras de pandillas.
COMO QUIJANO Y SU CUPULA ya no estan ofreciendo millones a las pandillas esta MUCHACHONAS se rebuscan SOLITAS pero calleron hoy se las va llevar el DIABLO y no esta de mal que les den 45 años de carcel para ejemplo de los demas
Asi deben haber muchos casos de delincuentes que atemorizan haciendose pasar por pandilleros.Hay que felicitar a la PNC.
Debe ser prohibido tener hijos en el país, cuando no se tienen los medios económicos para educarlos.
y los pandilleros que extorsionan hasta las vendedoras de quisquiles , cuando????
Buenas candidatas de marena o frentudas.