El comisionado presidencial, Luis Rodríguez, aclaró que la Comisión de Proyectos Estratégicos, que él dirige, no ha participado en la entrega del bono de $300 a familias afectadas por la pandemia, tal como lo asegurara esta mañana el presidente de la Corte de Cuentas, Roberto Anzora.
«La Comisión de Proyectos Estratégicos no ha gestionado, ni participado en la entrega del bono de $300 a familias afectadas por la pandemia», aseguró Rodríguez.
Anzora reveló que en la actualidad, el ente contralor realiza 10 procesos de investigación abiertos en contra de los ministerios de Salud, Obras Públicas, Agricultura y Turismo, así como al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y la Comisión de Asuntos Estratégicos.
Según el presidente de la CCR, esta última Comisión está siendo auditada por la entrega de $300 que el gobierno hizo a las familias afectadas económicamente por la crisis sanitaria, a inicios de la pandemia.
Anzora agregó que la Corte de Cuentas ha hecho 26 comunicaciones (observaciones) preliminares que tienen que ver con la seguridad y confiabilidad de la base de datos sobre la cual se entregó el dinero.
Sin embargo, Rodríguez insistió que «Proyectos Estratégicos no participó del programa de subsidio de $300».
La Corte de Cuentas es un chiste, los gobiernos areneros y frentudos apañaron hasta no querer. Y los muertos de hambre, felices opinando acá. Quizás Schafik Handal les da $15 dólares.
Otro payaso del circo de cepillin NADIE ignora q son serviles y su voz no cuenta p el satrapa se limitan solo a cumplir con sus locuras y corrupcion
como era de esperarse la CCR en el pasado al servicio de la arenep, por medio del PCN y hoy unidos con earenep fmln, siguen tapando y olvidandose de todos los corruptos del pasado
esto tiene una explicacion logica, si el presidente de CCR es un CORRUPTO solo puede pensar en corrupcion, cree que todos los gobiernos son ARENA o FMLN. y acusan sin fundamente, y se ven mal. lo que demuestran es que solo sirven de estorbo
Topelos por corruptos se enojan los golondros no quieren dar cuentas no quieren precentar facturas