El comisionado presidencial, Luis Rodríguez, aclaró que la Comisión de Proyectos Estratégicos, que él dirige, no ha participado en la entrega del bono de $300 a familias afectadas por la pandemia, tal como lo asegurara esta mañana el presidente de la Corte de Cuentas, Roberto Anzora.
«La Comisión de Proyectos Estratégicos no ha gestionado, ni participado en la entrega del bono de $300 a familias afectadas por la pandemia», aseguró Rodríguez.
Anzora reveló que en la actualidad, el ente contralor realiza 10 procesos de investigación abiertos en contra de los ministerios de Salud, Obras Públicas, Agricultura y Turismo, así como al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y la Comisión de Asuntos Estratégicos.
Según el presidente de la CCR, esta última Comisión está siendo auditada por la entrega de $300 que el gobierno hizo a las familias afectadas económicamente por la crisis sanitaria, a inicios de la pandemia.
Anzora agregó que la Corte de Cuentas ha hecho 26 comunicaciones (observaciones) preliminares que tienen que ver con la seguridad y confiabilidad de la base de datos sobre la cual se entregó el dinero.
Sin embargo, Rodríguez insistió que «Proyectos Estratégicos no participó del programa de subsidio de $300».
El presidente de la corte de Cuentas es igual a la presidenta anterior, el mismo juego de atacar al Ejecutivo por ordenes de las Dipurratas.
Creería yo que la Presidencia de la Republica, debería de informar o denunciar ante la OLACEFS, que la actual corte de cuentas esta en manos de un presunto delincuente el cual esta al servicio de los Diputados, cuyos amos son la oligarquía.
Y sus razón ha de tener, pues el tejedor social ha debido ser el que habrá donado esos 300 a 100.000,jóvenes necesitado de los barrios más pobres. Investiguen uds con su equipo de periodistas profesionales.
Este presidente de la corte de cuentas se nota a leguas que es otro cholero de los mismos de siempre, desde que le facilito informacion ilegal al dipurata de parker y despues fue premiado con esa presidencia, se vio la corrupcion.
Comenzaste mal Anzora, investiga qué fondos está recibiendo Ponce de parte de Siman.
Cholerito de la yegua Parker.
Y esto comienza por parte de los amantes Arena/FMLN/PDC. Cuando comiencen a ver las estadísticas y que están por el suelo sacarán más mugre de la que están mostrando sus ahijados.
Solo en El Salvador, un criminal como Roberto Anzora puede ser presidente de la Corte de Cueantas. En otro país estuviera encerrado, el rastrero de Arena.