El presidente ejecutivo electo de ARENA, Gustavo López Davidson, dijo estar listo para asumir las riendas del partido a partir del 30 de septiembre y se comprometió a conquistar más alcaldías y acrecentar el número de diputados en 2021 “para beneficio de la población”, pero también dedicó algunas palabras para la diputada Milena Mayorga quien acostumbra lanzar fuertes críticas a la dirigencia de su mismo instituto político.
“El tema de Milena es un error nuestro, no es error de ella, yo no tengo nada en contra de ella. Ella debe entender que ARENA no es el partido donde se siente cómoda, debía entender como Johnny Wright y Juan Valiente que formaron su propio partido”, manifestó López Davidson en el programa La Entrevista, de Órbita FM, el lunes 26 de agosto.
También, afirmó que la parlamentaria “se ha de sentir frustrada” ya que al interior nadie le dirige la palabra, y no solo eso, sino aún le escriben comentarios negativos en sus redes sociales debido a la oposición que muestra a los principios areneros.
“Ella se debe sentir frustrada de que (en el partido) nadie le habla, le escriben cosas, pero reitero es el partido el que se equivocó porque ella nunca demostró una militancia activa… No tiene ese ADN”, agregó, a la vez dijo que, en adelante, el partido está obligado a buscar cuadros políticos que compartan el sentir de las bases para no volver a cometer tales equivocaciones como habría ocurrido con la elección de Mayorga para llevarla como diputada.
López Davidson aseguró que entre los principales retos que enfrentará en la conducción del instituto de derecha será ordenar al interior. “Vamos a buscar poner orden, no va a ser un partido de oportunistas ni de divisionistas”, expresó.
Este mismo lunes, Mayorga expresó que “López Davidson se confunde y piensa que ARENA es una franquicia para vender intestinomicinas (un medicamento para las diarreas elaborado por el laboratorio farmacéutico propiedad de López)”. Ante ello, el aludido dijo que tales expresiones “no le quitan el sueño” y que no se va a prestar a seguirle el juego a la diputada, a quien deseó suerte en su carrera política.
López Davidson llega con poses de «chismoso» hay cosas más importantes que prestar atención en su partido y se pone a discutir como placera . En fin, un vendedor de intestinomicinas. Jajaja
Muy cierto no es su partido ese partido es del gran capital de este país siempre a velado por hacer mas ricos a los ricos de verdad no le interesa la clase media baja es una franquicia de gente mezquina y explotadora este señor no va levantar nada