La Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), trabajan en la Santísima Trinidad, en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador, para desenterrar las osamentas de algunas personas que habrían sido asesinadas y enterradas cerca del punto de microbuses de la ruta 44.
Según testigos, en dicho lugar se localizaron varias fosas donde se habrían localizado unos cinco cuerpos que tendrían entre seis y siete meses de haber sido enterrados.
Los fiscales asignados al caso han declinado revelar si los cuerpos algunos de ellos desmembrados, pertenecen a hombre o mujeres.
También dijeron desconocer las identidades, como también si los crímenes fueron cometidos por pandilleros que operan en dicho sector.
Se dijo que en las fosas se encontraron restos de personas y se recolectaron evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.
y quien mas va a cometer esas barbaries, solo ellos cometen asesinatos asi con tanto lujo de detalle y barbarie.
Bukele, que esperas para intervenir esa colonia por completo, cielo y tierra y extermina a esas ratas mal vivientes que tanto daño le hacen a la población. Da risa como esos monos le juegan la vuelta a la policía, si ya saben donde están que esperan.