La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde que, en la población de Chinandega, Nicaragua, fue localizada una menor de 13 años que fue reportada como desaparecida en horas de la mañana de este viernes antes de llegar a un centro escolar de San Miguel.
En su cuenta de X la PNC dijo que Esteycy Nicole Carcamo Asencio, de 13 años, que fue denunciada como “desaparecida” en San Miguel, ha sido localizada en Chinandega, Nicaragua, tras una investigación.
“No fue víctima de delito, sino que ella decidió irse con el novio que fue identificado como “Smailin” y con quien tenía varios meses de relación”, recalcó la corporación policial.
Desde este viernes, Ivana Asencio, madre de la menor, hizo un llamado en redes sociales sobre la desaparición de su hija que fue vista por última vez a las 6:50 de la mañana vistiendo uniforme deportivo del colegio.
La angustiada madre pidió compartir la información y dijo que lo único que quería, era saber que su hija estaba bien.
El caso fue resuelto por la PNC en menos de 72 horas en que fuera recibida la denuncia de desaparición.
Lo unico que queria saber si esta a Bien,no le importa la edad si es menor a estas viejas alcahuetas,,hay que siga y que ke informen!ve que bonito!
Madres y padres, delen a sus hijos amor, no solo lo material y los regaños-amenazas. El amor basado en los altos niveles de comunicación, previenen estos episodios.
aveces meten preso a mayores porque se hechan chicas menores pero la verda que la mayoria son ellas las culpables porque ya quieren comerse el pepino tienen que ver una ley que si la chica es la que comenso la calentura el hombre no es culpa de el