Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre el hallazgo de un menor de edad que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles 02 de febrero del presente año.
El menor, de solo 15 años de edad, había sido visto por última vez en la ciudad de Ahuachapán, en el occidente de El Salvador.
Sin embargo, autoridades salvadoreñas confirmaron que en realidad el menor J.D.M.J. no fue víctima de ningún delito, pues por cuenta propia decidió emprender un viaje ilegal hacia los Estados Unidos de América (EUA).
Según las fuentes, fue detenido en México y deportado hacia El Salvador, confirmándose así que no fue víctima de ningún crimen y que, sin decir nada a su familia, se marchó por cuenta propia.
QUE PENA, O SEA QUE AHORA ES LA MODA PERDERSE Y LUEGO APARECER COMO SI NADA, Y QUE UN MONTON DE MEDIOCRES SE DEN A LA TAREA DE DESMENTIR CUALQUIER SITUACION RELACIONADA CON ESTA REALIDAD QUE NO SE TAPA CON EL DEDO MEDIO
TALVEZ ES OTRA MENTIRA PUESTA EN EVIDENCIA DE LAS DESAPARICIONES DIARIAS EN EL SALVADOR MENCIONADAS POR EL VENDEDOR DE TOMATES DEL TINETI RONAL MC DONAL EN SU PROGRAMITA EL dialoguito QUE HACE CREER LO PEOR EN EL PAIS.ES UN VENDIDO.