Una joven de 17 que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Apopa hace una semana, fue localizada con vida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Las investigaciones llevaron a los agentes a ubicar a Yajaira Nicolle Pineda Flores de 17 años, en un lugar del municipio de Aguilares, con buen estado de salud físico.
Al ser interrogada por los investigadores declaró que huyo de su domicilio por problemas familiares.
La ubicación se logró luego de diversas indagatorias y entrevistas con testigos, por lo que Yajaira fue ubicada la mañana de este sábado.
Yo que ya no la mantuviera mala onda ….mejor que se independice de su familia
Sarcasmo!!!!!! La solucion a todo lo que pasa en el pais es que se construya
Un edificio en vez de mejorar el hospital Rosales eso es la mejor solucion
Todo esto gracias a la cultura mentirosa en la que vivimos.
Que lamentable que se den este tipo de casos, por que exponen al peligro a los hijos, gracias Jehová ya fue encontrada la joven y convida…
«Nuestaba muerta…andaba de parranda» No les digo que cuando se dice sí significa que es no, para que me entiendan. Se va al carajo a saber con quien y pone en movimiento a familiares, amigos y a la misma polaca, cuando esta mona dunda bien pudo decir a donde se dirigía. Bueno. Afortunadamente está bien. Hoy solo falta que haya salido preñada.
Por qué en este caso se expone la foto de la menor de edad de 17 años y en el de la joven ebria de 19 años que se fue a meter con todo y carro a la panadería se esconde? Pero en ambos casos los tatas son los responsables por no ejemplar a los hijos, esa es una de las causas de la delincuencia de hoy.
cipota, te vez mas joven sin maquillaje, el maquillaje te hace ver mas vieja.
Y pues, mala suerte para la cipota, porque los padres tienen poder sobre los hijos hasta los 21 creo, asi que ella puede irse de la casa, y ellos pedir que la policia la traiga
Pobre cipota se le nota la carita de angustia por los dias que estuvo desaparecida dicen que cupido la secuestró quien sabe que le hizo a la pobre vicha