La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que localizaron a un joven de 15 años de edad que había sido reportado como desaparecido en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Josué Isaac Sánchez Corado, que fue denunciado como desaparecido por su familia, quienes indicaron que lo vieron por última vez el pasado 7 de mayo en dicho departamento.
Según los reportes de la PNC, el joven “no fue víctima de ningún delito”, puesto que, explicó que se fue a Guatemala porque sus padres lo regañaron por haber peleado con su hermano menor.
Por tanto, el menor decidió regresar el pasado domingo 12 de mayo, por lo que pidió ayuda a las autoridades policiales de Guatemala, quienes fueron los que coordinaron su retorno.
PURA PAJAAAAA…EN EL SALVADOR SIGUEN EXISTIENDO HOMICIDIOS AHORA GUARDADOS EN LO MÁS RECÓNDITO DEL SILENCIO, SIGUEN LAS DESAPARICIONES Y AHORA EL RIESGO ES DOBLE, MIEDO A LAS PANDILLAS Y AL RÉGIMEN, ESTAMOS DOBLEMENTE JODIDOS
Cosas de la juventud, rebeldia y frustracciones familiares. Bueno, es una noticia muy agradable y bella para sus familiates. Ahora, le solicito a este joven que trate de administrar y gobernar sus emociones y sea mas inteligente y LLEVADERO con TODOS
Ni corregir a los hijos pueden los padres, porque se van de la casa. habrase visto. ojalá que cuando cumpla los 18 años, de verdad se anime a tomar las riendas de su vida y se vaya a vivir por su cuenta. ya que le incomodan las figuras de autoridad.