Este fin de semana los salvadoreños podrán ver la película “Vestida de blanco”, una comedia española con muchos enredos, que se estrenó en las salas de Cine Mark el jueves 21 de este mes, y que contó con la presencia desde España de la bella actriz Noelia Roel, quien compartió con su público el día de la premier.
La actriz y productora visitó además las cabinas de Órbita FM y en una amena charla con Diego Marroquín, habló sobre su experiencia en el séptimo arte y hasta mostró un anillo de compromiso… pero aclaró que ella está comprometida consigo misma y su carrera. «Estoy comprometida conmigo mismo, con mi carrera», dijo entre risas.
La comedia cuenta además con la actuación de Fernando Leyra. La cinta, fue rodada en gran parte en Galicia, España, y en esta se muestran los enredos en los que se ve metida una joven diseñadora de modas que está a punto de casarse y que es víctima de plagio.
Noelia es Ángela, una chica gallega de 27 años, que lleva casi un año diseñando su vestido de novia y planeando su boda con Saúl (Fernando), que atiende un local de helados en Santiago de Compostela. «Tiene un poco de autobiografía», dijo Noelia, y reconoció que ella en la vida real ha luchado por sus sueños «hasta el límite».
Aunque Ángela no estudió diseño de modas, se formó en el humilde taller de costura que tienen su madre y su tía en un antiguo local en el centro del pueblo. Una mañana le llega la noticia de que una famosa diseñadora mexicana que tiene una empresa de alta costura en Madrid, quiere conocerla, pues conoce su trabajo.
Es entonces cuando se convierte en víctima del plagio del diseño de sus vestido de novia por parte de la famosa diseñadora, quien se lo vende a una famosa actriz de televisión. Ángela descubre lo que han hecho con su vestido, se apodera de él y regresa a su pueblo para intentar casarse con su prometido antes de que la detenga la policía.