El Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador condenó a Carlos Adonay Molina Cruz, alias “Little Demon”, a 60 años de prisión por el delito de homicidio agravado en perjuicio de cinco personas.
Junto a él, fueron condenados en calidad de ausentes Gregorio de Paz Alvarado, alias “Ford” o “Caballo”, a 150 años de prisión; Juan Gabriel Ruiz Velasco, a 90 años de prisión; Francisco Antonio Vásquez Rogel, alias “Toto”, a 30 años de prisión; Jonathan Rodríguez Alfonso, alias “Spider”, a 30 años de prisión y a Raúl Rubén Valle Chacón, alias “Street”, a 60 años de prisión, todos acusados de diversos casos de homicidio agravado.
La investigación señala que los seis sujetos son miembros de la pandilla 18 y operaban en Zacatecoluca, departamento de La Paz. Los hechos habrían ocurrido entre 2017 y 2019. Entre los casos se encuentra el de una mujer de la Mara Salvatrucha, a quien, a través de engaños, estos sujetos la llevaron hacia su territorio, haciéndose pasar como miembros de la misma pandilla.
Sin embargo, una vez ella llegó al lugar le mostraron sus tatuajes de la pandilla 18 y procedieron a asfixiarla, luego la mataron a golpes y la enterraron en una fosa común.