La Fiscalía General de la Republica (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) inició este viernes 10 de agosto un operativo para intervenir al menos 38 propiedades del expresidente, Elías Antonio Saca González para proceder a la extinción de dominio, es decir, confiscar las propiedades para que pasen a favor del Estado.
Según la FGR, en el operativo se van a incautar 46 vehículos, 86 frecuencias y licencias, 11 locales ubicados en San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, La Unión, La Libertad y Ahuachapán, entre otros bienes.
El fiscal general de la República, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, aseguró que desde el pasado martes inmovilizaron 35 inmuebles de los imputados en el caso Saca González, de estos 25 son del exmandatario y el resto de los otros señalados.
Asimismo, detalló que aplicarán extinción de dominio a todas las estaciones de radios de Saca, sus empresas, sociedades, casas, ranchos de playa, terrenos, haciendas y vehículos de lujo.
I am just writing to let you know of the helpful encounter
my friend’s girl developed using your blog. She learned too many pieces, which
included what it is like to possess an ideal helping style to have certain people really easily fully understand specified complicated subject areas.
You really did more than her expected results. Thanks for rendering the necessary, safe,
revealing and fun guidance on this topic to Julie.